miércoles, 2 de julio de 2008

Mentes y manos a la obra!!!



Este es el inicio de un nuevo camino que les permitirá acceder al conocimiento de manera diferente a la que hasta ahora estaban acostumbrados.
En este camino vamos a aprender juntos, ustedes, la seño Graciela y yo, la seño Cristina. Lentamente, sin apuros, pero con la responsabilidad y el entusiasmo que los caracteriza, que es lo que nos ha llevado a nosotras, sus seños, a buscar nuevas experiencias para poder brindarles lo mejor, que es, junto a sus papás, preparalos para que puedan defenderse en el lugar que les toque vivir y compratir.
En el espacio destinado a 5to y 6to: "Para mis niños y niñas de la Escuela Nº11" encontrarán sitios para visitar, como lo son Ecopibes, Mapas, El Sistema Solar, y Chicos y Escritores, y dos trabajos para hacer que son: "Mi amigo el diente" y "Las hormigas". De estos últimos deberán elegir uno y comenzar a realizarlo, las respuestas a las preguntas que en ellos se encuentran, deberán enviarlas por medio de los comentarios, en los cuales deberán agregar el nombre de los integrantes del grupo.
A todos nuestros alumnos de 5to "C" y 6to "B", GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER JUNTO A USTEDES.
Seños Graciela y Cristina