miércoles, 1 de octubre de 2008

En la hora de Música con la Seño Dalila


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seño cristina me gustaria que publiques otras fotos de la escuela 11 de villa dominguez, excelente el blog. felicitaciones a vos y a todos los "docentes" que hacen que la escuela funcione cada día mejor!!!

Anónimo dijo...

Quiero dejarle un saludo a la seño Dalila que hace que nuestras tardes en la escuela sean más alegres... y felicitarla por lo fotogenica que es...

Anónimo dijo...

hola, la pagina buena e interesante, felicitaciones por este aporte tecnologico donde podemos ver las actividades de los chicos con el docente. atte. walter

Anónimo dijo...

hola chicos:les escribo para felicitarles por este hermoso trabajo que están realizando.
que orgullo ser su maestra!!
con mucho cariño

Anónimo dijo...

Un saludo para los chicos de 5° y 6° de la Escuela N° 11 de parte de los chicos de 7° A, B, C y D de la Escuela N° 17 Prof. Leopoldo Herrera.

Anónimo dijo...

hola chicos de esc. 11, en breve le publicaremos algunas fotos nuestra en la hora del profe de ingles para que nos conozcan. Hasta pronto. un besos grandote.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO DALI: muy linda estas en la foto con tus alumnos, felicitaciones y animo saludos a las demas docentes, con cariño SONIA

Anónimo dijo...

hola chicos estan espetaculares las fotos alusivas al dia de la tradición, sus caritas nos dicen que se han divertido mucho. Un saludo grandote para Uds. y todos los organizadores, que a pesar del calor estuvo muy buena la fiesta. Siempre visitamos la pagina, esta buenisima.
Alumnos de 7mo. Esc. Nº 17 "Prof. Leopoldo Herrera" de Villaguay

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS! MUY BUENO EL ACTO DE EXPOSICION DE LAS DIFERENTES AREAS EL DIA MIERCOLES 03/12, FELICITACIONES, A UDS. Y A TODOS LOS DOCENTES ORGANIZADORES, ADEMAS CANTARON MUY BIEN. FUIMOS A VERLOS UN GRUPO DE ALUMNOS DE 7MO. A Y C, DE ESCUELA Nº 17 PROF. LEOPOLDO HERRERA DE VILLAGUAY. UN BESO A TODOS.