martes, 16 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad.

[arbolar.gif]

6 comentarios:

Maria Ofelia Duarte dijo...

¡¡¡¡Felíz Navidad!!!! que el niño Jesús cumpla todos tus deseos a vos y a tus queridos alumnos. Felicidades María Ofelia

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a todos los que hemos compartido este 2008 de hermosas y enriquecedoras experiencias educativas a travès de este blog y de Alas para escribir.
Que el próximo año nos encuentre juntos trabajando por una Educación Pública equitativa y de calidad para nuestros niños.
Me encantaría que al inicio del nuevo año lectivo reaparezca este blog con nuevas propuestas para trabajar con los niños.
Felicidades a todos los docentes de la Escuela 11 y sobre todo a los niños de 5to y 6to administradores del blog.

Lic. Marta María Meichtry dijo...

Felicidades para Cristina , sus alumnos y todas las familias de ellos. Que el niño de Belén de la paz al corazón de cada uno de ustedes.
Sigan trabajando y gracias por haberme permitido compartir este espacio. Marta Meichtry

Anónimo dijo...

Desde que comenzaron a publicar los he seguido atentamente porque me pareció una propuesta interesante. Espero el año próximo encontrarlos nuevamente en la red.
Felices Fiestas y que pasen una hermosa Navidad junto a sus familias.
Cristela

María Cristina Elarre dijo...

En nombre de mis chicos les doy las Gracias a todos por habernos apoyado en este emprendimiento al que con tanto entusiasmo e interés fuimos elaborando a través de cada trabajo realizado, de cada cuento escrito, para lograr construir esos famosos aprendizajes significativos, tan fáciles de nombrar pero que a veces nos cuesta tanto lograr.
Nuevamente Gracias y que en esta Navidad en sus mesas encuentren la paz, la generosidad y las Bendiciones del Niño de Belèn.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.